Rareza única de Wu-Tang Clan fue ofertada en 5 millones de dólares

img

wutangclan-onceupon

Como se informó anteriormente, Wu-Tang Clan tiene dos nuevos álbumes en el camino: su reedición aniversario de A Better Tomorrow y un LP único llamado The Wu – Once Upon a Time in Shaolin. Este último ha estado en desarrollo durante casi 20 años, un proyecto ideado por RZA como una manera de restablecer la música como una pieza muy apreciada de arte. El plan es poner el álbum en exhibición en museos de todo el mundo antes de venderlo al mejor postor, y como ha revelado RZA a Billboard, hay un poco de interés.

“Hubo ofertas de $2 millones, y alguien ofreció 5.000.000 dólares de ayer”, dijo RZA a Billboard. “He estado recibiendo un montón de mensajes de correo electrónico: algunas de las personas que conozco, algunas de las personas que no saben, y también estamos enviando un correo electrónico a otros miembros de mi organización.

“Hasta el momento, $5 millones es el número más grande”, continuó. “No sé cómo medirlo, pero nos da una idea de que lo que estamos haciendo es ser comprendido por algunos. Y hay algunos buenos compañeros míos también que son de muy alto rango en la industria del cine y de la industria de la música, los cuales me envía una gran cantidad de buena voluntad. Esto ha sido muy positivo”.