Estudio Estereo trae a Chile a Au Revoir Simone en mayo

img

Au+Revoir+Simone

Bajo una gira sudamericana que también incluye Brasil y Argentina, Erika Forster, Annie Hart y Heather D’Angelo llegan a Chile para presentar parte de su discografía compuesta por 4 álbumes de estudio, destacando su último disco Move in Spectrums, editado el año pasado.

Con más de una década de trayectoria Au Revoir Simone, es un trío que ha sido difícil de definir en su estilo, pero al mismo tiempo alabado por los medios especializados, siendo su música considerada como:”melody-laden loveliness” por la revista Q Magazine. Incluso el director de cine, David Lynch las catalogó como una de sus bandas de cabecera.

Influenciadas por la cultura pop desde su nombre – que proviene de un personaje de reparto de la película La Gran Aventura de Pee Wee de Tim Burton – hasta sus sonidos provenientes de sus ídolos musicales como: The Beach Boys, Björk, Broadcast, Belle & Sebastian, David Bowie, Bee Gees, y Billie Holiday.

Será la gran oportunidad de disfrutar las bellas y armónicas voces de Au Revoir Simone, quienes se caracterizan por crear un ambiente de complicidad única con su público con su propuesta inocente y sensual a la vez.

Además se suman al cartel las chilenas “Marineros”, que darán nota alta con el material que será parte de su disco debut.

Estudio Estéreo presenta:
AU REVOIR SIMONE
Pre show con Dj Cristián Araya
Miércoles 14 de mayo / 21:00 horas.
Ex Oz

$15.000 (200 entradas)
$18.000 (General)
$22.000 (puerta)
Entradas a la venta desde el viernes 4 de abril en sistema Puntoticket y sin recargo en Needle y Disquería Sonar.

Mayores de 18 años.

Comments are closed.