Dos nuevos discos está registrando Smashing Pumpkins para el 2015

img

SMASHING-PUMPKINS-2012-BAND-PHOTO-e1340041598223

Billy Corgan dará seguimiento a otra tarea épica, aunque éste podría ser un poco más fácil de digerir. Él llegó a un acuerdo con Sony BMG para el lanzamiento de dos nuevos discos de Smashing Pumpkins, lo que saldrían para el 2015. Titulado Monuments To An Elegy and Day For Night. Estos LPs servirán de seguimiento a Oceania de 2012.

Corgan dijo en lo que respecta a los álbum en su sonido : Pensar con Guitarras, guitarras, guitarras y más guitarras, pero más aún en el lado épico de las cosas,  el disco se pondrá burdamente metálico”.

La grabación comenzó oficialmente hoy y Corgan ha reclutado a Howard Willing, quien trabajó previamente en su disco de 1998 Adore, sirviendo como productor. Corgan espera que el primer single llegue a fin de año.

Lo que es más, Corgan ha lanzado un nuevo sitio web de Smashing Pumpkins apodado The Panopticon, para documentar su progreso mientras se registra el LP. “Una característica de continuar,” explicó, ” los elementos con respecto a la grabación de cada día se compartirán esa misma noche, con títulos de canciones , letras, impresiones poéticas, imágenes, clips de sonido, equipos de estudio y cosas similares para una vista de pájaro tortuosa de el proceso”.