Escucha en streaming el nuevo disco de Cloud Nothings

img

CloudNothing

Con unos días de anticipación, ya se encuentra disponible a través de streaming el nuevo disco de la banda Lo-fi, Cloud Nothings, con su álbum ”Here And Nowhere Else“, el que saldrá a partir del 1 de abril por Carpark Records.

El vocalista Dylan Baldi escribió que el álbum de ocho canciones realizó una gira mundial en apoyo deAttack On Memory. “Me sentía muy bien sobre todo por lo que acabo de hacer, las cosas que me hizo feliz”, Baldi explicó en una declaración emitida. “No tenía nada para que estar enojado, realmente el enfoque era más positivo y menos” mierda con todo. ‘Me senté y toqué hasta que encontré algo que me gusta, porque finalmente estaba en condiciones de hacer eso”.

Haciendo equipo con el productor John Congleton, todo el álbum fue grabado en una semana en Water Music en Hoboken, Nueva Jersey. Baldi describió el resultado final como “más sutil“, agregando: “No se trata sólo de un disco de rock. Hay más que hacer. Puede escuchar una canción 20 veces y aún así escuchar diferentes cositas allí que no había notado antes. Cada vez que escucho me doy cuenta de algo que ni siquiera me había dando cuenta que hicimos “.

A continuación te dejamos el tracklist y el disco a través de spotify para tú completa escucha.

Here and Nowhere Else Tracklist:
01. Now Hear In
02. Quieter Today
03. Psychic Trauma
04. Just See Fear
05. Giving Into Seeing
06. No Thoughts
07. Pattern Walks
08. I’m Not Part Of Me

Escucha en streaming oficial, el nuevo disco pinchando acá.