Escucha el nuevo disco de Mac DeMarco con “Salad Days”

Escucha el nuevo disco de Mac DeMarco con “Salad Days”

Mac-DeMarco

Mac DeMarco publicó su nuevo álbum Salad Days en streamnig, placa que será lanzada el 1 de abril a través de Captured Tracks.

El álbum de 11 pistas se registró después que DeMarco y su banda habían estado de gira durante casi dos años consecutivos en el 2012. En una entrevista concedida a Exclaim, DeMarco dijo que sus intenciones creativas eran bastante directa: “Yo no quiero asustar a nadie con un gran cambio de sonido”, comentó.

“Quería una transición sin cambiar demasiado la vibra. El estado de ánimo de Salad Days es, ‘Mierda hombre! Yo estaba de gira durante un año y medio y estaba cansado!”.

En declaraciones a Under The Radar, DeMarco explicó que el álbum es “un poco extraño” y “más pesado de corazón” que su disco 2. Agregando: “Muchas de las canciones son más de medio tiempo. Es raro, porque lo hice todo en un mes aproximadamente. Tal vez era el estado de ánimo en que estaba, no tenía ganas de escribir una canción de ‘rock’. El nuevo álbum está lleno de un montón de cosas raras. Es muy grave para mí, pero no sé si alguien más lo va a averiguar de lo que estoy hablando … y yo no voy a decir a nadie de lo que estoy hablando. “

Recordemos que el norteamericano debutó en nuestro país bajo Ciclo S.U.E.N.A, junto con el acompañamiento de los nacionales de Tus Amigos Nuevos en la Ex Oz.

A continuación te dejamos el tracklist del disco y el link donde podrán escuchar su nueva placa.

Salad Days Tracklist:
01. Salad Days
02. Blue Boy
03. Brother
04. Let Her Go
05. Goodbye Weekend
06. Let My Baby Stay
07. Passing Out Pieces
08. Treat Her Better
09. Chamber of Reflection
10. Go Easy
11. Johnny’s Odyssey
12. Go Easy (demo) *
13. Passing Out Pieces (demo) *

Escucha el disco pinchado acá.