Manchester Orchestra lanzará nuevo disco titulado “Cope”

img

Manchester Orchestra

Manchester Orchestra anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, Cope , el 1 de abril a través de Loma Vista Records y Favorite Gentlemen. El seguimiento de Simple Math fue producido por Daniel Hannon (A Rocket to the Moon, Emily Lynch) y grabado íntegramente en el estudio casero recién terminado de la banda en Atlanta. La banda originalmente grabó cerca de 30 pistas de demostración, con el tiempo fueron cortando a 11 canciones, de lo que representan algo  más “agresivo y sin arrepentimientos”, asumiendo el hard rock en su forma alternativa, según indicaron en un comunicado de prensa.

“Queríamos hacer el tipo de álbum que falta en este momento en el rock, algo simplemente brutal y golpeando cabezas cada pista”, añadió el líder de Andy Hull. “Considerando que Simple Math era un paladar diferente con cada canción, un color diferente, yo quería que fuera negro y rojo todo el tiempo”.

La agrupación regresa con la pista que le da título al álbum. Al igual que sus predecesores, “Cope” no es bastante que bash en la cabeza con la disonancia interminable. En todo caso, hay un montón de pequeños momentos de calma donde el piano silencioso, bajo, piano temblando y armonías folclóricas de Hull enfatizan  el dolor por la furia a su nueva pura y simple.

A continuación te dejamos el tracklist y su nuevo tema

Cope Tracklist
01. Top Notch
02. Choose You
03. Girl Harbor
04. The Mansion
05. The Ocean
06. Every Stone
07. All That I Really Wanted
08. Trees
09. Indentions
10. See It Again
11. Cope