Lollapalooza USA tendría a los Arctic Monkeys, Kings Of Leon y Foster The People

img

lollapalooza-2013-lineup

El papá Lollapalooza vuelve a Grant Park de Chicago el fin de semana del 1 al 3 agosto. Si bien, la alineación aún no ha sido revelado oficialmente, The Chicago Tribune informa que Eminem, Kings of Leon, Arctic Monkeys y Skrillex se encuentran entre las cabezas de cartel de este año.

Eminem volvería a Lollapalooza a tres años de distancia de su anterior etapa como cabeza de cartel. Kings of Leon, por su parte, encabezó previamente en 2009. Arctic Monkeys y Skrillex también tocó en el 2011, a pesar de que aparecieron en papeles como sub-cabeza de cartel. Skrillex también tocó el festival del año pasado con su proyecto paralelo Dog Blood.

Según La Tribune, losd cabezas de cartel adicionales y la línea completa se dará a conocer la próxima semana. En total, 100 actos se presentarán a través de ocho etapas.

Con base en la gira de enrutamiento, otros actos posibles incluyen Nick Cave and The Bad Seeds, Lykke Li, CHVRCHES, Chromeo, y Broken Bells. Mientras tanto, Foster the People previamente auto confirmó su aparición.