“Le pedimos a 20 extraños que se besen por primera vez…”

img

1658631_10152108532914864_1897145503_o

La escasa información que incluyó la directora Tatia Plieva en su canal de YouTube dejó volar la imaginación de millones de navegantes que provocaron un boom en la web: “Le pedimos a 20 extraños que se besen por primera vez…”, fue la corta descripción que incluyó este experimento que se volvió un viral éxitoso.

Pero debajo estaba la aclaración: “Film presentado por WREN”. Wren es una marca de indumentaria que financió el video para promocionar su colección de otoño. Se utilizaron modelos, músicos y actores. Esta “revelación” ofendió a quienes se sintieron sorprendidos en su ingenuidad, pensando que se trataba de gente que se había prestado a la experiencia de pasar por un set de filmación sin estar preparados para eso.

Wren sostiene que “todo es auténtico”. Sin embargo, las dudas iniciales -si no son reales, están muy bien representadas- pierden el encanto que tendrían si el experimento fuera realizado con personas menos preparadas para enfrentar a una cámara.

)