Corre peligro la presentación de Johnny Marr en Sudamérica por fractura en una mano

img

johnnymarrcast-638x1024

Johnny Marr ha dicho que sus futuros shows en vivo están en peligro después de que se fracturó la muñeca a principios de este mes.

El guitarrista y cantante se cayó mientras estaba corriendo en Londres la semana pasada, y ahora tiene su mano con yeso (ver imagen de arriba). En una declaración emitida a NME, Marr dijo: “Yo estaba corriendo muy rápido y apenas fui y golpie mi hombro y luego me di cuenta que mi mano estaba en una mala manera. Obviamente estamos esperando que no haya daños a largo plazo.

“Marr, quien se encuentra de gira por su álbum debut como solista “The Messenger ‘, dijo que aún tiene la esperanza de tocar sus futuros shows en vivo ya programados, pero todo eso dependen de lo bien que su mano sane. Afirmando: “El plan es hacer los show en Leeds los días 24 y 25 de marzo y después las fechas que tengo en América del Sur, dependiendo del tiempo que puedo tocar la guitarra cuando el yeso se desprenda. Normalmente eso sería después de seis semanas, pero estoy esperando que se recupere bien.

Ojalá que pueda cumplir su presentación en Lollapalooza Chile y no cancele sus presentaciones por estos lados.