Razorlight regresa a los escenarios este año

img

Razorlight-006

Razorlight regresará con algunos conciertos para el verano europeo.

La banda, que actualmente están trabajando en un nuevo álbum, tocará sus primeros conciertos desde el 2012 para mediados de este año. La agrupación encabezará Gloucester festival Sport Beat el que se realizará el 8 de junio. El evento, que tendrá lugar entre el 7 y 8 del mes ya mencionado, también contará con apariciones de Reverend and the Makers, The Hoosiers, The Ordinary Boys, Lucy Spraggan, Matt Cardle, By The Rivers, The Struts, Menswe@r, Shy Nature, George Barnett e Isaiah Dreads.

El año pasado, el líder de Razorlight, Johnny Borrell, lanzó su álbum debut en solitario titulado ‘Borrell 1’. La salida del disco debut sólo vendió 594 copias en su primera semana de lanzamiento y no pudo hacer el Top 100 de los charts del Reino Unido como álbum oficial.

Defendiendo sus pobres ventas, Borrell comentó lo siguiente: “Me siento como que me conecté nuevamente con escribir canciones. Prefiero tocar para 80 personas que se encienden, y sin prejuicios lo suficiente, para conseguir lo que está pasando con esta banda en este momento, que jugar para 80.000 personas que están allí, porque ese es el CD que va a salir este año o lo que sea”.

Posteriormente a esas declaraciones, la discográfica de Borrell, Stiff Records, siguieron el anuncio del ‘bajo nivel de ventas de Borrell 1. El sello discográfico señaló que el álbum debut en solitario del vocalista de Razorlight es el disco número 15.678, más vendido del año hasta la fecha, agregando: “Las ventas de la primera semana de ‘Borrell 1’, alcanzó la posición número 15678 de los best-seller del año. Hasta ahora hemos logrado el 0,00015 por ciento de las ventas del disco “21” de Adele'”.

Más fechas en vivo o un posible acercamiento a nuestras tierras, no se ha detallado, pero esperemos que podamos ver a esta gran banda por estos lados.