Aparece supuesto tema inédito de Daft Punk y Jay Z titulado “Computerized”

img

daft-punk-jay-z

Según se dice que este es una pista perdida de Daft Punk junto a Jay-Z llamado “Computerized”, aunque en la actualidad, existen muchos inescrupulosos que lanzan temas con suplantaciones de artistas famosos, en su momento, los robots franceses no han sido la excepción con su tema Get Lucky.

La pista misteriosa apareció en la web durante el fin de semana, dice que es una colaboración inédita entre Jay Z y Daft Punk. Si bien estamos totalmente de esperar a estar decepcionado en unas cinco horas cuando Daft Punk salga a negar la veracidad de la pista, aunque hay algunas cosas que sugieren que “Computerized” podría ser real.

Según usuarios de Reddit de Daft Punk han discernido, la pista contiene elementos de la banda sonora del dúo de Tron, aunque el verso de Jay Z no se ha oído antes hasta ahora. Jay Z con anterioridad expresó su interés en trabajar con Daft Punk en 2010, justo en el momento que estaban trabajando en Tron. Así que la teoría actual es que esta canción es de las sesiones de Tron, pero por alguna razón, no funcionó y los robots en lugar utilizan la instrumentación de una canción diferente.

Update: El tema es confirmado que es real, aunque hubo rumores de que Kanye West estaba involucrado de alguna manera en la toma de la canción, pero podemos confirmar que no lo era. Pitchfork confirmó que el tema es verídico, aunque no se dispone de información acerca del momento de grabación o si va a ver la liberación, “Computerized” parece haber sido hecha antes de los días patrocinado por Samsung con el disco de Jay-Z, Magna Carta Holy Grail.

A continuación te dejamos el tema inédito pinchando play más abajo.

Comments are closed.