Skrillex lanzaría su esperado debut este año

img

Skrillex-Mishka

Después de permanecer relativamente tranquilo durante la mayor parte de 2013, Skrillex está de vuelta y listo para hacer bailar. Hoy en día, lanzó fechas para “The Mothership Tour”, una gira masiva en América del Norte, que incluye shows como cabeza de cartel y apariciones en festivales hasta finales de agosto.

Además el hombre de detrás de las melodías dubstep, ha dado a conocer una nueva aplicación misteriosa titulada “Alien Ride”. Disponible para Apple y Droid, el cual contiene una carpeta de 11 objetos ocultos y una cuenta regresiva hasta el día de hoy, 10 de marzo a las 6:30 pm (hora gringa). Según indica FACT, esos 11 objetos pueden ser las pistas que componen el álbum debut del productor norteamericano.

Hasta ahora no tiene fecha para otros lugares fuera de Estados Unidos, pero esperemos que dentro de su próxima gira llegue nuevamente a Chile, luego de su paso por nuestro país en el 2012, en la segunda edición de Lollapalooza Chile.

Update: Los rumores eran ciertos, la aplicación ha revelado las pistas del nuevo álbum de Skrillex el que llevará por nombre Recess. A continuación escucha un primer adelanto titulado “All Is Fair In Love And Brostep”, con los Mellizos de Ragga.