Revisa el setlist con que partió Arcade Fire en su gira por Estados Unidos

Revisa el setlist con que partió Arcade Fire en su gira por Estados Unidos

arcade-fire

Quedando solamente algunas semanas para la nueva edición de Lollapalooza Chile 2014, en especial, el debut de los canadienses de Arcade Fire, los cuales se presentarán el 30 de marzo en el escenario Coca Cola Stage, desde las 20:00 hasta las 21:30, ayer dieron el vamos a su gira Reflektor por Estados Unidos. Su primer show fue en Louisville, KY en KFC Yum! Center.

La agrupación norteamericana se mandó un setlist de 20 temas, pasando por su último disco Reflektor, más sus placas anteriores de una carrera de más de 10 años de música, entre los que se encuentra Funeral (2004), Neon Bible (2007) y el ganador del Grammy al álbum del año con The Suburbs (2010).

La agrupación vendrá a nuestro país en su mejor momento, recién lanzando su último disco de estudio y con varios temas que podrán ser cantados y coreados a todo CHANCHO en el Parque O’higgins.

Recordemos que las entradas pueden ser adquiridas a través de puntoticket a lo largo de todo el país, y su valor actual es de $90.000 en su última preventa, el cual podrán comprar los tickets a un precio menor al valor final de la entrada general por los dos días que cuesta $105.000 (Todos sin cargo por servicio).

En caso que no quieran ir los dos días, pueden comprar su pase diario al valor de $70.000 (sin cargo por servicio). A continuación te dejamos el setlist que realizó la banda, y que podría ser muy similar al que tocarán en nuestro país.

setlist completo:

Setlist:
My Body Is a Cage (Acoustic)
Reflektor
Flashbulb Eyes
Neighborhood #3 (Power Out)
Joan of Arc
The Suburbs
The Suburbs (Continued)
Ready to Start
Neighborhood #1 (Tunnels)
Keep the Car Running
No Cars Go
Haïti
Afterlife
It’s Never Over (Oh Orpheus)
Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)

Encore:
Normal Person
Rebellion (Lies)
The Last Time (The Rolling Stones cover)
Here Comes the Night Time
Wake Up