Brody Dalle estrenó nuevo tema con “Parties for Prostitutes”

img

Brody-Dalle-1053-cr--Chapman-Baehler

Brody Dalle está mostrando su nuevo single llamado “Parties for Prostitutes”.

La nueva canción es el segundo adelanto que va tomada de su álbum debut en solitario ‘Diploid Love’, que se estrenará el 28 de abril próximo. Hablando sobre la canción a la revista Rolling Stone, ella comentó: “Es una canción acerca de la traición”.

‘Diploid Love’ es el primer álbum de Dalle bajo su propio nombre, a raíz de su álbum de 2009 bajo el nombre Spinnerette y tres álbumes como vocalista de la banda punk The Distillers.

El disco ha sido producido por Dalle y el chileno Alain Johannes (Arctic Monkeys, Them Crooked Vultures, Mark Lanegan) en su estudio de Los Angeles, así como en el estudio de Dalle y su marido Josh Homme, en Pink Duck studio.

De la co-producción, Dalle comenta: “Siempre he tenido una mano en la elaboración de la forma en que va a sonar y escuchar y tratar de hacer que esto suceda, pero es la primera vez que he puesto mi nombre en algo para la producción”.

El disco cuenta con las colaboraciones de Shirley Manson de Garbage, Nick Valensi de The Strokes, Michael Shuman de Queens of the Stone Age y Emily Kokal de Warpaint, entre otros.

A continuación te dejamos el segundo single para vuestra escucha.