Oneohtrix Point Never lanzó nuevo tema

img

lopatin

Daniel Lopatin ( Ak Oneohtrix Point Never) demuestra continuamente que sus maneras condescendientes tienen mérito con un catálogo extenso y bien documentado de  interpretaciones. Ya sea sobre la base de canciones de Ariel Pinko la gema pop ““I Only Have Eyes For You”, cada canción está doblado y torcido en nueva vida y más allá de lo fascinante. Lopatin continúa demostrando hoy con “Music For Steamed Rocks“, su interpretación del compositor Witold Lutoslawski con Preludes.

La pieza fue compuesta el año pasado por los iconos polacos en la serie de conciertos Sacrum Profanum, el cual previamente Warp lo ha realizado con Clark & Aphex Twin. Aunque la reelaboración de Lopatindemuestra ser absolutamente precioso, una mezcla con método artesanal del órgano de barrido y exuberantes armonías angelicales. Es básicamente el equivalente de una balada pop para los amantes clásicos.

“Music For Steamed Rocks” incluye a Lopatin en Commissions I, disco de de 12 pulgadas que cuenta con su versión de “I Only Have Eyes For You” y una pieza más antigua titulada “Meet Your Creator” . Este disco saldrá para el Record Store Day (19 de abril).

A continuación te dejamos el tracklist que compone es mini ep y también el tema nuevo.

Commissions I Tracklist:
A1. Music For Steamed Rocks
A2. Meet Your Creator
B1. I Only Have Eyes For You