BALLANTINE’S SE ASOCIA AL FENÓMENO DE LA MÚSICA ONLINE BOILER ROOM Recibidos x

img

BALLANTINE’S SE ASOCIA AL FENÓMENO DE LA MÚSICA ONLINE  BOILER ROOM

Boiler Room and Ballantine's Stay True Journeys Image to Accompany Lauch Stories 1

Ballantine´s, parte de la familia de marcas de Pernod Ricard, anuncia una asociación global con el fenómeno de la música online, Boiler Room.  La pieza central del proyecto Boiler Room & Ballantine’s Stay True  será la producción de una serie de documentales en línea, grabados alrededor del mundo con músicos locales que explorarán las historias de la gente, los lugares y los factores que han creado cada cultura musical. Esta iniciativa tiene como objetivo descubrir y celebrar las historias de las escenas musicales más vibrantes del mundo -desde los personajes que las definen, hasta los pioneros que las impulsan.

  •  Boilerroom.tv se ha convertido en uno de los canales de música más populares y auténticos del mundo, con más de seis millones de espectadores mensuales y una comunidad social de más de un millón de personas.

Las entradas para los eventos estarán disponibles exclusivamente a través de los canales de Ballantine’s y Boiler Room, con una audiencia global capaz de sintonizarlos en vivo y on line a través del micrositio Boilerroom.TV/StayTrue.

La primera “Stay True Journey” se llevará a cabo durante Marzo, en México en lugar aún desconocido, pero con más destinos ya establecidos en tres continentes. Más detalles serán anunciados en las próximas semanas en Boilerroom.TV/StayTrue