Kendrick Lamar publicará nuevo disco en septiembre

img

kendrick-sing-about-me

En una nueva y reciente entrevista con Billboard, Anthony Tiffith reveló que Kendrick Lamar planea lanzar el seguimiento de good kid, m.A.A.d city para el mes de septiembre.

Es algo sorprendente dado que Kendrick le dijo a MTV en noviembre que aún no había comenzado a trabajar en el álbum. “Definitivamente tengo algunas ideas, pero solamente son ideas. Retrocediendo en el bloqueo, no he hecho nada todavía, pero tengo las ideas y sé lo que quiero hacer”, dijo a MTV. En una entrevista posterior con Radio.com en enero, todavía no parecía listo para grabar, explicando “Todavía estoy viendo lo que me apetece. Cuando realmente lo tome, voy a estar allí con él”.

Pero el reciente viaje de Lamar en el Reino Unido puede haber impulsado su proceso creativo. En una entrevista con Vice a principios de este mes, dijo que disfrutó del tiempo lúgubre , explicando “yo trabajo mejor y hago la mayor parte de mi álbum bajo clima sombrío, por lo que voy a escuchar un montón de pistas oscuras en ese país”.

En la entrevista con Billboard, Tiffith también indicó que el 2014 traerá consigo nuevas versiones de los miembros y compañeros Ab-Soul, Jay Rock, Isaiah Rashad, y SZA, y posiblemente, un álbum del grupo Black Hippy, compuesto por Kendrick, Schoolboy Q, Ab- Soul y Jay Rock.