• noticias

Soundgarden, Pixies y Death Cab For Cutie en…

Sería redundante decir “este es el año de los lanzamientos” ya que siempre se lanza algo interesante. Aunque podría ser la época en donde Radiohead de la nada anuncia su último CD, The Strokes detiene su silencio y Metallica sigue en su buena racha. No obstante, en los históricos y grandes de este último tiempo, recae nuestro resumen.

Death Cab For Cutie para Mayo

La web oficial de la banda puso fin a las adivinanzas y anuncio la fecha para el sucesor de Narrow Stairs, el 31 de Mayo. El nuevo alero con nombre de Codeys and Keys viene a englobar el cese de las guitarras y el comienzo de más sintetizadores e implementes orgánicos, inspirados en lo último de Brian Eno. El trabajo fue producido por Alan Moulder.

Soundgarden oficialmente se encuentra grabando

Ya se sabía de su incursión por querer tener material en vivo. Ahora, el intercambio de información se recibe por los ánimos de querer grabar material nuevo, resumido en estas declaraciones:

A lo largo de los últimos meses hemos estado ocupados improvisando, escribiendo y sacando ideas juntos, algo así como explorando el aspecto creativo de Soundgarden. La experiencia está siendo buena. Tenemos algunas nuevas canciones que suenan bien y que grabaremos muy pronto. Gracias por todo vuestro apoyo.

Pixies piensa en sacar nuevo disco

Trompe le Monde destello un silencio de 20 años. Luego de reunirse en el 2004 y realizar una gira mundial, que no paso por Chile, estan pensando en sacar material nuevo. En declaraciones del baterista a Billboard, estableciendo la divaganza entre sus integrantes de poder efectuar un disco nuevo, eso sí, solamente entreviendo que algún día tomarán sus instrumentos y lo haran. Solamente, una posibilidad.

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso