Nuevo disco de Echo & the Bunnymen se llamará “Meteorites”

img

echo-and-the-bunnymen-metorites (1)

Echo and the Bunnymen han revelado el título y la obra de arte para su próximo álbum: esfuerzo de larga duración número 12 de la banda hasta la fecha, y el primero desde la salida de The Fountain de 2009. La nueva placa se titula Meteorites y la portada la podrán ver al principio de la nota.

El álbum fue producido por Youth, bajista de la agrupación post punk inglesa Killing Joke. El vocal de la banda, Ian McCulloch, ha dicho que la placa “es el mejor trabajo de la banda por un tiempo muy largo”. Se espera una fecha de salida del disco y las fechas de la gira mundial la cual serán reveladas en algún momento de esta semana.

En una entrevista con The Quietus en el 2013, dijo que el álbum es “más como el primer material con un montón de guitarras puntiagudas y el espacio”. Añadiendo: “La idea es hacer el mejor disco que nunca hemos hecho. Siempre voy con las cosas que piensan de todos modos. He pasado los últimos 10 años tratando de ver donde podía ir con mi voz y si podría escribir algunos puentes. Entonces miré hacia atrás y me di cuenta de que nunca tuvimos ningún puente”.