#ILOVEU: Te amo Ellen Page

img

tumblr_n1dp5bgjcf1trzqhto1_500

Que a Ellen Page siempre se le debe respetar. Independiente de su cuota de valor y agallas de ser un artista y deber dar explicaciones ante un mundo de prejuicios, al cual no debiese importarle. Claramente alienta a vivir la vida siendo, sin estar preocupado del nocivo entorno y ser una réplica con alto alcance de público, de una realidad que tú podrías estar viviendo. Ellen, nos has gustado siempre…no hay diferencia ahora.

Nuestra actriz y eterna pequeña; que perfectamente podría estar en una Botilleria presentando el carnet, se ha caracterizado por simular una esencia en sus papeles. Claro está, que el histrionismo no es mucho lo suyo, volcando la asociación de sus cualidades de persona en todas sus películas por igual.

La pequeña Juno, que ha estado de aventuras en Roller Derby en Whip It; ayudando a crear capas de sueño en Inception; cazadoras de lacras en Hard Candy; o participando en juegos como “The Last of US” Beyond: Two Souls. Page es algo como  el doppelganger de Michael Cera o la versión alegre de Aubrey Plaza.  Su imagen es potente,  ganándose el cariño por ser tan cute.

Te dejamos un puñado de fotos de Ellen y un par de videos. Además de decirte que tu lamento no la volverá heterosexual. y menos la posibilidad de salir contigo.










Comments are closed.