Corderolobo se presentará el 21 de febrero en MIBAR

img

CL-MiBar

Corderolobo agenda concierto veraniego con se presenta con nueva banda en inédito concierto veraniego

El cantautor nacional Carlos Vargas –conocido en el ambiente artístico como Corderolobo- reunirá a un grupo de amigos y colaboradores para presentarse en vivo este viernes.

Felipe Cadenasso, el conductor de radio Uno José Luis Godoy, Lucas Sanhueza y Patricio Jarpa de Black Panorama, Sebastián Bravo de Radar y otros colegas de Corderolobo fueron convocados para su próximo show, el cual tendrá lugar en MiBar, recinto del popular Barrio Italia.

Con esta formación que incorpora nuevos nombres, y que según sus palabras “sigue con el espíritu colectivo del proyecto Corderolobo”, el músico interpretará lo más destacado de “Desastres Naturales y Mañana por la Mañana” (2013), el álbum con el que regresó a la escena local, y el cual se trata de una particular y completa combinación de música, narrativa e ilustración.

Según adelanta el propio Corderolobo, el show de este viernes en MiBar tendrá un sonido “más noble en comparación a las últimas actuaciones”, debido a la especial incorporación de instrumentos como guitarra acústica, charango, trompeta, acordeón y metalófono, todo esto –por supuesto- sin abandonar las percusiones y la electricidad que caracterizan su sonido en vivo.

Actualmente, Corderolobo se encuentra promocionando el sencillo “Huracán”, cuyo videoclip estrenó a comienzos del 2014, y el cual fue dirigido por el joven realizador Patricio Alfaro (Peña, Prehistöricos, www.lavitrola.cl).

Además, los asistentes podrán disfrutar de la música de los proyectos nacionales Bisaid y Le Fruto. Estos últimos estarán presentando su nuevo sencillo “No eres siempre tú”. Las entradas tienen un valor de $2.000 y se venden en la puerta del lugar.

Corderolobo en vivo

Invitados: Le Fruto + Bisaid

Viernes 21 de febrero, 22:00 horas.

MiBar. Santa Isabel 0350, Barrio Italia.

Evento para mayores de 18 años.