Pink Mountaintops regresa con Get Back y lanza nuevo tema

img

jag250.11183v5

Pink Mountaintops, proyecto rock ‘n’ roll de Steve McBean de Black Mountain, han anunciado el seguimiento de Outside Love de 2009. La nueva placa titulada Get Back, saldrá a las tiendas a partir del 29 de abril a través de Jajaguwar. El disco marca el cuarto álbum de estudio de la banda y cuenta con J Mascis (Dinosaur Jr.) y Annie Hardy (Giant Drag).

De acuerdo con los materiales de prensa, el álbum fue inspirado por “Los callejones, aceras, muros y folletos de sus conciertos. Una isla en la costa del Pacífico. Ciudades británicas falsas. Carteles de Slayer y la belleza de la juventud”.

Junto con el anuncio del álbum, Pink Mountaintops han compartido un adelanto increíblemente burdo llamado “North Hollywood Microwaves”. Construido sobre un solo de saxofón, rechinantes power-acordes, y una porción entera de actitud, es un no para los débiles de corazón. La canción malcriada encuentra a Annie Hardy compartiendo tareas vocales con McBean, donde ella termina de conseguir la mayor parte de las líneas más crudas de la canción.

A continuación te dejamos el tracklist y el tema para vuestra escucha.

Get Back Tracklist:
01. Ambulance City
02. The Second Summer of Love
03. Through All The Worry
04. Wheels
05. Sell Your Soul
06. North Hollywood Microwaves
07. Sixteen
08. New Teenage Mutilation
09. Shakedown
10. The Last Dance