Revisa la colaboración de Julian Casablancas para la película She’s Lost Control

img

julianc

Julian Casablancas tuvo un 2013 movido, cuando The Strokes lanzó su paupérrimo nuevo disco de estudio, Comedown Machine, además de que participó en uno de los grandes disco del 2013, Random Access Memories de Daft Punk, en donde Casablancas colocó su voz para el single “Instant Crush”.

Y por lo visto este nuevo año también será uno lleno de música y lanzamientos para la voz de The Strokes. Una nueva canción de Casablancas titulada “Human Sadness” se acaba de dar a conocer a través de la net como parte del soundtrack de la película She’s Lost Control.

“Human Sadness” fue realizada en colaboración con el compositor Simon Taufique, quien además es el productor ejecutivo de la película. De igual forma se anunció que este nuevo track será parte de su segundo disco como solista, Voidz, el cual será lanzado en alguna fecha de abril, y será el sucesor de Phrazes for the Young de 2009.

Recordemos que Julian Casablancas será parte de la nueva edición de Lollapalooza Chile 2014, el que se presentará el próximo 30 de marzo en el Parque O’higgins, compartiendo escenario junto a Pixies, Vampire Weekend, Arcade Fire, Soundgarden y entre otros más. Además debemos mencionar sobre su próximo show en solitario el 28 de marzo en Club La Unión, donde mostrará material de su disco en solitario y también alguna sorpresa de su nuevo disco.