Nuevo disco de The Cure saldría este año

img

coachella-09-robt-smith-the-cure-4-19-09-460x280

The Cure volverá a finales de este año con su álbum de estudio número 14 y primero después de seis años. Tentativamente el disco lleva por nombre 04:14 Scream, y este fue grabado en el mismo tiempo que el disco 04:13 dream de 2008, según un comunicado de prensa. La nueva placa será lanzado junto con una serie de DVD de conciertos en vivo en una fecha aún no anunciada.

Junto con estos nuevos lanzamientos, la banda también planea embarcarse en una tercera ronda de shows de estilo “Trilogy” a finales de 2014. Anteriormente han ofrecido actuaciones mostrando completamente material de sus placas: Pornography, Disintegration,y Bloodfloowers en 2002 y Three Imaginary Boys, Seventeen Seconds, y Faith en 2011. Esta vez, van a realizar sus discos The Top, The Head on the Door, y Kiss Me Kiss Me Kiss Me en su totalidad.

Ya, la banda está confirmado para aparecer en este año en el Teenage Cancer Trust, programas de beneficios en el London Royal Albert Hall el 28 y 29 de marzo.

Actualmente no existe más información sobre single y esas cosas, pero pronto estaremos esperando más novedades sobre la nueva placa de The Cure en los próximos meses.