Escucha el nuevo disco de Maximo Park en streaming

img

MaximoPark

Maximo Park están mostrando su nuevo álbum de estudio antes de su lanzamiento oficial.

El disco se titula ‘Too Much Information” y este saldrá a la venta el 3 de Febrero. En el día de la liberación de la nueva placa, la banda tocará dentro de la tienda en Rough Trade de Londres. Las entradas se pondrán a disposición de los aficionados que compren el álbum en la tienda.

Según Paul Smith, miembro de la banda, reveló recientemente que “Too Much Information” es un disco más “temperamental” que los trabajos anteriores de la banda. En declaraciones a NME, Smith describió el álbum como “un popurrí de influencias”, explicando cómo el registro comenzó su vida como un EP experimental grabado con David y Peter Brewis de Field Music.

“Las canciones eran muy buenas”, dice Smith sobre por qué un EP se convirtió en un álbum de larga duración. “Estas canciones se sintieron muy fuerte, y al final nos decidimos que queríamos hacer un disco de larga duración fuera de ellos”. Agregando: “Este álbum es un poco temperamental en lugares, parecía que iba escapando de dónde éramos, pero hoy en día es como volver. Si tú no estás haciendo algo nuevo, entonces ¿cuál es la punto”.

A continuación te dejamos el nuevo disco para tú escucha.