Revisa el cover que realizó Dredg a Tony Bennett con “I Left My Heart SF”

img

Dredg

La banda de rock alternativa, Dredg, se unió junto a Marc Donahue para musicalizar un proyecto de stop motion llamado “I Left My Heart” SF Timelapse Project, donde la banda americana aportó con un cover al gran músico Tony Bennett con el tema que le da título al proyecto llamado “I Left My Heart San Francisco”.

El director, Mac Donaue, habló sobre el proyecto comentando lo siguiente: Yo estaba realmente inspirado por la canción I left my heart in San Francisco de Tony Bennett. Yo ya tenía una pasión por el lapso de tiempo y, por supuesto , el hermoso paisaje que es SF. Pensando en cómo acercar a un nuevo proyecto que decidí que lo mejor era colaborar con Dredg, una banda que había crecido y admirado.

Dredg estaba igualmente entusiasmado con la idea de cubrir una de las mejores canciones clásicas de nuestro tiempo y hacerlo algo artístico y nuevo. Utilizamos principalmente la Canon 5D Mark III, que ha servido como un producto asombroso para nuestros proyectos. Para capturar el movimiento único en nuestras tomas utilizamos Etapa de Percepción Dinámica y el escenario 1, acompañada Emotimo’s TB3 Black Pan & Tilt System.

A continuación te dejamos el proyecto junto al cover de Tony Bennett realizado por Dredg.