Daft Punk y Star Wars unirán fuerzas en los Grammy 2014

img

daft punk

Cuando Daft Punk suba al escenario en los Grammy hoy por la noche, lo van a hacer sin sus cascos de marcas. Más bien, según The Hollywood Reporter, el dúo electro francés entregará su primera actuación en vivo en apoyo de su disco R.A.M. mientras usan cascos de soldados de asalto de Star Wars.

The Hollywood Reporter indicó que las máscaras “podría ser de la época de The Empire Strikes Back y que parecieran ser auténticos. Desde la cuenta de Twitter oficial de “Star Wars’, han confirmado la información colocando lo siguiente: “Estaremos despiertos toda la noche para conseguir Rebeldes. #DaftPunk ocuparán unos nuevos cascos en @ thegrammys”.

Lo creas o no, esta no será la primera vez que las galaxias de Daft Punk y Star Wars colisionen. En el 2010, los robots fueron empalmados en una escena de la cantina de un comercial de Adidas de “Star Wars”.

Tomas Bangalter a través de Radio.com, comentó sobre su emoción por la próxima entrega de la película encabezada por JJ Abrams: “Siempre hemos sido grandes fans de su trabajo. Me pasó de haber conocido a JJ hace unos años, y él es un tipo genial. Él parece ser el candidato perfecto para mantener viva la Fuerza”.

Como se informó anteriormente, Daft Punk estará acompañado por Pharrell Williams, Nile Rodgers, y Stevie Wonder en los Grammy. Según The Hollywood Reporter, se va a realizar un popurrí de canciones, incluyendo  “Get Lucky” y “Lose Yourself to Dance” de Daft Punk, “I Wish” de Wonder, y “Le Freak” de Chic