Vivian Girls anunciaron su separación

img

vivian-girls-the-end

El conjunto de dream pop de Brooklyn, Vivian Girls, llegó a su fin.

En una carta publicada en su página web, el trío comandado por Cassie Ramone, “Kickball Katy” Goodman, y Ali Koehler, explicó que la banda se ha limitado a seguir su curso:

Hola amigos,
Brooklyn, Nueva York, marzo de 2007: empezamos a hacer música juntos y se convirtió en lo que conocemos como Vivian Girls. Ha sido un largo y loco viaje en los siete años desde entonces, y nos sentimos que por fin ha llegado el momento de dejar nuestro descanso como banda. Ha sido una experiencia que vamos a ver de nuevo y apreciamos, en donde nos gustaría darles las gracias por compartir con nosotras. Hemos tenido un tiempo increíble de ser una banda, viajando por el mundo, la liberación de los registros y el cumplimiento con todos ustedes.
Siéntase libre de seguirnos en Twitter para actualizaciones en nuestras otras búsquedas:  @cassieramone @iamkatygoodman @hernameisali
Gracias a todos los que nos han ayudado en el camino, todos los que han llegado a nuestros shows, compró nuestros archivos y nos han apoyado, y todos los que se reunirá en el futuro.
XOXO
Vivian Girls

La banda antes de tomar su descanso indefinido, realizarán sus dos últimas presentaciones en Church on York en Los Angeles para el 14 de febrero y Death by Audio in Brooklyn para el 1 de marzo.

Desde que se formó en marzo de 2007 el trío ha mantenido un ritmo prolífico, liberando incontables álbumes, singles, EPs y splits entre un calendario de gira constante. Sin embargo, desde el lanzamiento de Share the Joy en el 2011, cada miembro ha tomado más tiempo para explorar las oportunidades de carrera en solitario. Ramone está con The Babies junto a Kevin Morby de la banda Woods, Goodman se encuentra con Le Sera, y Koehler se unió recientemente a la ex batera de Hole, Patty Schemel, para lanzar el debut de Upset.