[GANADORES] LOS IRRESISTIBLES HELADOS M&M´S®, SNICKERS®, TWIX® y MILKY WAY ® LLEGAN PARA SORPRENDERTE ESTE VERANO

img
  • Para que puedas disfrutar de tus helados favoritos y vivir un verano sin culpas, los nuevos formatos de 80 y 90 calorías de SNICKERS®, MILKY WAY® y TWIX® llegan para refrescar tus tardes de verano, además, no puedes dejar de probar el nuevo sándwich helado “Ice Cream Cookies” con irresistibles M&M’S®.

El verano llegó y qué mejor que combatirlo con los deliciosos helados sabor M&M´S®, SNICKERS®, MILKY WAY® TWIX® y DOVE® ideales para este verano. Refréscate con los coloridos e irresistibles M&M’S®, recárgate de energía con  SNICKERS® y disfruta de los exquisitos MILKY WAY®, TWIX® y DOVE®.  ¡Dile adiós a las altas temperaturas!

Además, puedes disfrutar de tus helados favoritos sin culpas con los nuevos SNICKERS®, MILKY WAY® y TWIX®  que llegan en un novedoso formato de sólo 80 y 90 calorías.

¡No te quedes sin el tuyo y disfruta este verano con los deliciosos helados Mars!

_______________________________________________________________snickers-ice-cream-vanilla-63271.jpg

 PARA MOTIVARTE SI ES QUE AUN ESTAI CON PEGA O SI YA ESTÁS EN VACACIONES, LOUD TE REGALA 4 PACKS DE SNICKERS PARA QUE DISFRUTES CON TU AMIGXS Y FAMILIA. PARA CONCURSAR SOLO DEBES DEJAR TU NOMBRE Y CORREO EN EL POST.

DANIEL POBLETE

Daniela Martinez S.

Nicolas Iturra Cabrera

Ernestina Atabales

 

Comments are closed.