Death Grips vendría con nuevo disco para este 2014

img

Death-Grips-221

Death Grips tienen una historia bien documentada de molestar a los fans por cancelación de viajes, pasando algunos meses para saciar la liberación de un nuevo álbum. En 2012, canceló su gira de verano para completar su segundo disco, NO LOVE DEEP WEB. El verano pasado, han causado un montón de teatro mediante la cancelación de otras giras y numerosos festivales y conciertos, dando lugar a la placa Government Plates. Ahora, sin embargo, parece que Death Grips al fin ha descubierto la manera de hacer la cosas en forma correcta, ya que a través de Facebook, Zach Hill revela que la banda está trabajando en un nuevo disco y luego tiene planes de gira.

“Empezaremos a grabar el nuevo álbum de Death Grips este momento”, indica el mensaje, seguido por: “La esperanza de recorrer mucho este verano”. El nuevo disco es probable que vea la liberación a través del propio sello de la banda, Thirdworlds Records, etiqueta que se inició después de haber tenido relaciones infelices anteriormente. Mientras que la etiqueta les permite liberar la música a través de “una relación muy especial con Harvest y Capitol, que serán distribuidos por Caroline”, los derechos de publicación de las canciones estarán bajo un nuevo acuerdo de la banda junto a Warp Music Publishing.

Además del nuevo álbum y la gira, Hill dice que le gustaría trabajar en nuevo material con su banda de rock Hella “tarde o temprano”, y que todavía está escribiendo su película.