Absolut presenta: Woodkid llega a Chile este 26 de Marzo

img

woodkid_2

Yoann Lemoine más conocido como Woodkid, regresará a nuestro país el próximo 26 de marzo en la Explanada de Matucana 100.

Lemoine vuelve a Chile, pero consagrado como músico con una carrera que trabajó en paralelo a su desempeño audiovisual, en el marco de la campaña Transform Today de Absolut. El artista estará en Chile luego de numerosas presentaciones en Europa que sorprendieron al público con su espectáculo que combina diferentes técnicas de animación, 3D, fotografía, película en 35 mm, ilustración, hologramas y efectos especiales en toda su obra.

image0011

ABSOLUT en el marco de su campaña TRANSFORM TODAY, trae a Chile a Woodkid que es el nombre de un proyecto visual, musical dirigido por Yoann Lemoine; un ilustrador francés, diseñador gráfico, director de videos musicales y músico, que ha trabajado con grandes artistas llegando a dirigir “Teenage Dream” de Katy Perry, “Born to die” de Lana del Rey y “Back to December” de Taylor Swift, entre otros.

El concierto se efectuará en Matucana 100 y las entradas se encuentra través de Puntoticket. Además los seguidores de Woodkid podrán participar en los diferentes concursos que realizará ABSOLUT desde marzo en el fanpage local www.facebook.com/AbsolutChile