Forcefield es el nombre del nuevo disco de Tokyo Police Club

img

hot-tonight-proof

Tokyo Police Club lanzó un nuevo tema el mes pasado cuando compartieron la canción “Argentina (partes I, II, III)” . Ahora, ellos han anunciado el seguimiento de Champ del 2010, con su nuevo disco titulado Forcefield, el qué saldrá a partir del 25 de marzo a través de Mom + Pop. El primer single oficial del álbum lleva por nombre “Hot Tonight”, y lo podrán escuchar al final de la nota.

El álbum fue producido por Doug Boehm (quien produjo Girls’ Father, Son, Holy Ghost), junto al vocal y bajista de la banda, David Monks.

En un reciente comunicado, Monks habló sobre su próxima placa:

“Desde que comenzó la escritura de Forcefield a mediados de 2011, se han producido tantas tendencias y todo tipo de ‘onda’. Vimos todos ellos transformándose en algo más amplio. Nos dejó con ganas de hacer algo que iba a durar en el tiempo. Terminamos el redescubrimiento de la energía en las guitarras y en canciones simples y directas. Ciertamente, hubo una gran cantidad de presión para llevar la música a un lugar nuevo y había un montón de opiniones sobre la forma de hacer eso, pero al final hemos bloqueado todo eso y seguimos nuestros instintos. Creo que eso es lo que quiere mostrar Forcefield,  es no importar lo que el mundo diga, y que la música tenga que ser honesta y disfrutar de una auténtica sensación a ella”.

A continuación te dejamos el tracklist y el tema en cuestión.

Forcefield:
01 Argentina (Parts I, II, III)
02 Hot Tonight
03 Miserable
04 Gonna Be Ready
05 Beaches
06 Toy Guns
07 Tunnel Vision
08 Through the Wire
09 Feel the Effect