Gnarls Barkley se reúnen para el 2014

img

CeeLoGreen03PA180111

Cee Lo Green ha revelado que Gnarls Barkley se reunirán en 2014.

El rapero fue abordado por TMZ en el aeropuerto de LAX ayer por la mañana (22 de diciembre) y se le preguntó si él y su compañero de banda, el productor Danger Mouse, volverían a trabajar juntos de nuevo. La pareja no ha lanzado un álbum juntos, de su disco del 2008 llamado “The Odd Couple”.

Green respondió a la pregunta con una simple respuesta, indicando: “Sí hombre – , el año que viene”. El dúo lanzó su primer álbum, ‘St Elsewhere’ en 2006, tras el enorme éxito de su single debut ‘Crazy’, el cual encabezó las listas del Reino Unido y se convirtió en sencillo de mayor venta del país ese año. Tras el hiato de Gnarls Barkley, Green liberó su álbum en solitario “The Lady Killer” en 2010 junto con su álbum de Navidad, ‘Cee Lo’s Magic Moment’. También ha pasado tiempo como juez en la versión americana de The Voice.

Mientras tanto, Danger Mouse – nombre real Brian Burton – recientemente ha trabajado con artistas como Frank Ocean, U2 y The Black Keys como productor. Él junto a James Mercer de The Shins, también lanzará su segundo álbum como Broken Bells , que se titula ‘After The Disco’ en enero de 2014.