Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, The Roots y más, tocarán en conciertos previos al Super Bowl

img

SaturdayFooFighters19

Las festividades musicales al Super Bowl no se limitarán a un show de medio tiempo junto a Bruno Mars. Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Run-DMC y The Roots. Los artistas que integran la nueva edición del super bowl estarán realizando conciertos alrededor de la ciudad de Nueva York durante la semana del gran juego.

El Bud Light Hotel será la sede de una serie de conciertos en un crucero nuevo atracado en el río Hudson. El primero, establecido para el jueves 30 de enero, el que contará con The Roots, Run-DMC, y Busta Rhymes, junto con otros invitados especiales. Mientras tanto, en la víspera del Super Bowl (Sábado, 01 de febrero) Foo Fighters suben al escenario junto a Zac Brown Band. (Dave Grohl estuvo a cargo de las sesiones para el nuevo proyecto de Zac Brown Band, The Grohl Sessions Vol.. 1 .)

Aquí está el calendario completo para los espectáculos que se realizarán previo al show:

– Jueves 30 de Enero – EA SPORTS ™ Party con una “History of Hip Hop”” concierto organizado por The Roots y con Run-DMC, Busta Rhymes e invitados especiales

– Viernes, 31 de enero – “Pandora presenta” a Imagine Dragons

– Sábado, 01 de febrero – Bud Light Main Event con Foo Fighters y Zac Brown Band

– Domingo, 02 de febrero – Pepsi y Bud Light previo al juego con Fall Out Boy y Jake Owen.

la Estación de radio de Nueva York WFAN, acogerá su propia fiesta del Super Bowl en el Barclays Center de Brooklyn el sábado, 1 de febrero. Este contarán con los Red Hot Chili Peppers, MS MR y J Roddy Walston and the Business.

Recuerden que los RHCP serán parte de la nueva edición de Lollapalooza Chile 2014, junto a bandas como Soundgarde, Arcade Fire y más.