Johnny Marr no es amigo de Spotify y tampoco de HAIM

img

Johnny

El ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, expresó su disgusto por el servicio de streaming Spotify y lo que representa, indicando lo siguiente: “Creo que obstaculiza totalmente a las nuevas bandas”, dice. “No puedo pensar en nada más opuesto al punk rock de Spotify. No tengo una respuesta a la parte económica de la industria de la música, pero yo creo que sin duda no debemos dejar de valorar lo que las bandas hacen. No me gusta estas cosas que son de usar y tirar”.

Agregando: “La cultura popular no es sólo acerca de la música y el hombre”. “Es una forma de vida, una estética, y no se trata sólo de apretar un botón y hacer algo para mayor comodidad. Pongámoslo de esta manera: Estaremos pronto a empezar a ver las dificultades de la innovaciones de la música, tratando de nadar en esa marea enorme”.

Además Marr,indicó a través de Fact su malestar con las hermanas Haim, comentando lo siguiente: “Es muy simple, se hicieron quedar como idiotas”, dijo, refiriéndose a un momento en que el trío se reunió con el primer ministro David Cameron, y le dedicó la actuación de “The Wire” a él. “Los conservadores trataron de hacer lo mismo con The Smith, querían apropiarse de una manera falsa, ser cool por asociación”.

Recordemos que él músico inglés será parte de la nueva edición de Lollpalooza Chile, junto a los Arcade Fire, We Are The Grand, A.F.I. y más.