Blur lanza para venta un gorro y un set de juegos de té

img

2013BlurMerch2_171213

Blur han puesto de manifiesto una serie de nuevos productos, incluyendo una gorra y un set de juegos de té.

La banda, que recientemente se retiró de la actuación principal en el Big Day Out del próximo año, están vendiendo la mercancía junto con los elementos más tradicionales, como camisetas, las bolsas de asas y las tazas a través de su página web.

Uno de los nuevos productos, es el clásico diseño en espiga de gorra plana, el cual cuenta con un logotipo bordado de azul que dice Blur y se vende a 35 libras (30 lucas de Chile). Mientras tanto, el juego de té es el artículo más caro en la tienda con un valor de 69 libras. Fabricado en el corazón de la alfarería de porcelana fina, incluye una tetera y dos tazas de té y platillos adornados con Britannia y los sellos de la banda en los artículos (mirar foto inicial).

Durante el verano europeo recién pasado, Damon Albarn habría confirmado que la banda grabarán un nuevo disco después de la publicación de su próximo debut en solitario. Mientras tanto, un teaser de 20 segundos del próximo disco de Damon fue subido al canal oficial de YouTube la semana pasada. Filmada en blanco y negro, el video muestra Albarn, tocando un teclado cubierto con dos cráneos y un búho de peluche.

2013BlurMerch