• noticias

Lollapalooza Chile pronto dará a conocer su line-up por día y estrena nueva página web

LOGO-LOLLA-CHILE1

Unos de los festivales más grande del mundo que se encuentra en Estados Unidos y en sus sedes en Chile, Brasil y su nueva localía en Argentina, pronto estará dando su line-up por día.

El festival Lollapalooza Chile, el próximo 20 de diciembre revelará que artistas tocarán en el Parque O’higgins los días 29 y 30 de marzo del año venidero. Además de revelar esta información, la página web del festival en nuestro país, ha cambiado su cara por una página mucho más interactiva y colorida. (Para revisar pincha acá).

Dentro de los artistas novedades que encontramos en el festival están:  Arcade Fire, Soundgarden, Vampire Weekend, AFI, Imagine Dragons, Jake Bugg, Johnny Marr, Portugal. The Man, Savages y Lorde.

Mientras que otras bandas regresan a nuestro país y que son imperdibles encontramos: Pixies, Nine Inch Nails, Red Hot Chili Peppers, New Order, Julian Casablancas y los Cague The Elephant.

Además, dentro de la extensa lista de bandas que participarán en la nueva edición de Lollapalooza Chile, están: The Wailers, Red Oblivion, Onda Vaga, Monsieur Periné, Lance Herbstrong, Krewella, Kid Cudi, Jovanotti, Hoppo!, Flux Pavillion, Natalia LaFourcade, Capital Cities, Cafe Tacvba, Axwell y más…

Como todos los años, tendremos música de nuestro país en Lollapalooza Chile, donde encontramos a: Lucybell, We are the grand, Upa!, Somos Manhattan, Santobando, Prefiero Fernández, Mista Dijah, Inti Illimani, Francisca Valenzuela y Ana Tijoux.

Recordemos que actualmente se encuentra la última etapa de pre-venta al valor de $90.000, para pronto a subir a $105.000 sin el recargo correspondiente. Los  tickets pueden ser adquiridos a través de Puntoticket.

Pronto más detalles de lo que se viene con Lollapalooza Chile 2013.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.