Fallece a los 26 años, el prolífico cantante The Child Of Lov

The-Child-Of-Lov-Fly-1

Cole Williams, también conocido como The Child Of Lov, ha muerto a consecuencia de las complicaciones de una cirugía. El cantante tenía 26 años de edad.

La noticia fue confirmada por NME, en un comunicado del manager de Williams diciendo lo siguiente: “En nombre de la familia y como su manager debo anunciar que Martijn Teerlinck, también conocido como Cole Williams, también conocido como The Child Of Lov, también conocido como Sun Patzer, ya no está con nosotros. Él vivió una vida de lucha y ahora puede descansar en paz. En sus propias palabras: “Cuando era más joven, tuve un momento difícil físicamente. He visto demasiadas camas de hospital. Esto me hizo más fuerte. Esto hace que te des cuenta de la muerte está siempre cerca, para cualquier persona.

El ex artista-funk lanzó su auto-titulado debut en mayo de este año, con las contribuciones de Damon Albarn y DOOM. Sin embargo, poco después del lanzamiento del álbum, Williams canceló varias presentaciones en vivo – incluyendo un show Glastonbury.