• noticias

St. Vincent anuncia la salida de un nuevo disco

st-vincent-2014-album-1024x1024

St. Vincent ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio titulado homónimamente, el cual cuenta con 11 pistas y llegará el próximo 25 de febrero a través de su nueva casa discográfica, Loma Vista y Republic Records. La nueva placa sirve como el seguimiento de Strange Mercy del año 2011 .

De acuerdo con un comunicado de prensa, Annie Clark realizó la nueva placa en Dallas, donde grabó junto al batero de Dap-Kings, Homer Steinweiss y su frecuente colaborador McKenzie Smith de Midlake, junto con el productor John Congleton.

En una entrevista con la revista Smithsonian, Clark dijo que trató el proceso de grabación como si fuera “su trabajo del día”. Agregando: “Si tú eres un escritor, tienes que escribir. Si eres un músico, tú tienes que hacer música. Me gustaba ir así cada mañana cuando me iba a trabajar. Yo quería ir a un lugar donde escribir y que no fuera Nueva York. Era febrero y quería estar en un lugar cálido. Cuando escribí Strange Mercy, hice algo similar en Seattle”.

A la espera de la publicación del álbum, ella compartió un primer adelanto titulado “Birth In Reverse”, el cual pueden escuchar al final de la nota.

St. Vincent Tracklist:
01. Rattlesnake
02. Birth In Reverse
03. Prince Johnny
04. Huey Newton
05. Digital Witness
06. I Prefer Your Love
07. Regret
08. Bring Me Your Loves
09. Psychopath
10. Every Tear Disappears
11. Severed Crossed Fingers

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.