Flying Lotus anuncia nuevo disco para el 2014

img

Flylo

Flying Lotus es uno de los artistas musicales más prolíficos que trabajan en la actualidad. Sin embargo, en algún lugar entre la producción de Thundercat con Apocalypse y el comisariado de una estación de radio del GTA V, el hombre nacido como Steven Ellison, ha encontrado algún “yo” en su tiempo personal. En una serie de tweets, FlyLo ha confirmado que él tiene un nuevo álbum para el 2014 y que sirve como el seguimiento de Until The Quiet Comes del 2012.

FlyLo lanzó la noticia al responder preguntas en Twitter. Se confirmó que un nuevo álbum está “casi listo para la mezcla”, y cuentan con su rap alter-ego Captain Murphy. También hay una posibilidad de que su verso del cortometraje de Childish Gambino, Clapping for the Wrong Reasons, podría encontrar espacio en el nuevo disco.

Además, FlyLo confirmó que él está de hecho trabajando con la leyenda del jazz Herbie Hancock, aunque no está muy claro cómo se van a unir musicalmente. En respuesta a una pregunta sobre si el proyecto Hancock saldría a la superficie, dijo, “eso es lo que se viene!”. Ya sea Hancock se presentará en el registro de Flying Lotus o algo más está aún por verse.

También comentó que en este momento está sin disquera, y que las negociaciones con su anterior sello, Warp, están actualmente en curso.

Pronto más detalles.