Pixies con nueva bajista y nuevo clip

img

pixies-paz

Pixies han nombrado a su nueva bajista, y sorprendentemente su nombre no es Kim. Paz Lenchantin se une a la banda para su próxima excursión con Pixies durante el 2014, cuyo currículum incluye períodos con Zwan, A Perfect Circle, y Entrance Band. Ella reemplaza a Kim Shattuck, quien reemplazó a Kim Deal para su gira durante este año, luego de la abrupta salida de Deal.

Para ir junto con la noticia de la adición de Lenchantin a la alineación, la banda ha anunciado una etapa de conciertos en Europa para el 2014. La agenda incluye una serie de apariciones en festivales, así como la apertura a los Arcade Fire el 29 de junio en Dublín.

También han presentado un nuevo video musical titulado “Another Toe In the Ocean”, perteneciente a su reciente EP-1. Escrito, dirigido y animado por Liviu Boar de ReeAnimation, el clip es un dibujo animado en torno a la vida Frank Black.

Recordemos que Pixies y su nueva bajista, se estarán presentando en nuestro país en marzo próximo para la nueva edición de Lollapalooza Chile 2014, el cual compartirán escenario junto a Soundgarden, Arcade Fire, RHCP, AFI y más.