• noticias

H.I.M. debuta en Chile el próximo 1 de Abril

him

La noticia que estábamos esperando hace varias semanas por parte de Chargola, es la confirmación oficial del debut de la banda finlandesa HIM, la que se estará presentando en Chile el próximo 1 de abril en el Teatro Caupolicán.

La banda que tiene 8 discos en el cuerpo, se hizo conocida por el cover a Wicked Game de  Chris Isaak, el cual fue lanzado en su debut de 1997 titulado Greatest Love Songs Vol. 666, para luego 2 años más tarde relanzaran el mismo tema en una nueva versión en su disco Razorblade Romance.

Los primeros discos de la banda desde su debut mencionado más arriba, hasta su placa Love Metal del 2003, tuvo un meteórico ascenso en los listados musicales, sacando grandes hits como Funeral Of Heart, Wicked Game, Poison Girls y entre muchos otros más, le dieron un valor a la banda nacida en Finlandia.

Ahora, la banda comandada por Ville Valo, debutará en nuestro país en el marco de su último disco lanzado en el 2013 llamado Tears On Tape. Venta de entradas saldrá el próximo 10 de diciembre a través de Ticketek.cl y en las tiendas asociada a la empresa mencionada.

Sobre los precios al show, estaremos informando a la brevedad.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.