Subpop Festival Brasil trae a Mudhoney, Metz y Obits

img

subpopfestival-

El año 2014 ni siquiera ha comenzado y ya se esperan buenos espectáculos para Sudamérica. La buena noticia viene desde Brasil, para la primera edición del Festival Sub Pop, más concretamente en la ciudad de São Paulo el próximo 15 de mayo. El evento comisariada por uno de los mayores sellos existentes cuenta con un catálogo de buenos artistas el cual traerán nombres a tierras cariocas como Mudhoney , METZ y Obits .

Los Mudhoney vienen a mostrar su última placa de estudio lanzada este 2013 llamado Vanishing Point y una gran trayectoria musical de 25 años. Mientras que Metz vienen a debutar a Brasil con un gran disco y único hasta ahora lanzado en el 2012, titulado igual que la banda. Este disco les trajo muy buenas criticas a nivel mundial y se dieron a conocer en la movida garage rock actual.

Obits banda comandada por Rick Froberg, vienen a mostrar su último disco publicado en el 2013 llamado Bed and Bugs. Esperemos que estas bandas no solamente pasen por Brasil y lleguen a Chile a realizar un show.