• cine
  • noticias

Domingo sin calor = vaya al IN-EDIT Nescafé (recomendaciones del día)

Imagen_Inedit_10_Baja

Hoy es domingo. Y a pesar de que yo tenga un largo día de trabajo, la mayoría podría llamarle un día de relajo. En una semana como esta, con In-Edit Nescafé revoloteando por tantas direcciones en Santiago (todas increíblemente fáciles de llegar y accesibles para los flojitos de domingo)  vale la pena ponerse ropa cómoda, comprar un snack e irse al festival. Estas son las recomendaciones de lazy Sunday, de LOUD:

1. The Punk Singer: Domingo 8 > 20 h. > Centro Arte Alameda.

kh-highschool3-1-620x404Ya dije todo lo que podía decir sobre este documental sin que fuera spoiler. Si le interesa lea la review aquí. Hasta el momento documental finalista personal para ganar el certamen.

2. A Band Called Death: Domingo 8 > 16 h. > Teatro NESCAFÉ de las Artes.

a_band_called_death_650Rareza que vale la pena ver, estos loquillos interrumpieron la escena en Detroit cuand otodos rayaban con el soul, y la rompieron tocando un género que para el tiempo, no había sido explorada por músicos afroamericanos, el protopunk. Muchas estrellitas hablan en este documental. Siguiendo con la tónica punk y del rechazo que lo único que lograba en estas bandas era que fueran dejando cada vez más la cagá en el escenario.

3. Good ol’ Freda: Domingo 8 > 18:30 h. > Centro GAM

fredakelly

Este es un documental que quizás no es para todo el mundo amante de la música. Porque es la inside story de la secretaria más fiel de los Beatles, que estuvo con ellos hasta el final. Recomendaba para fans del grupo que les interese los detalles de una banda inolvidable.

4. A 20 pasos de la Fama: Domingo 8 > 20 h. > Teatro NESCAFÉ de las Artes

20-feet-from-stardom-review-photo

 

¿Quien podría decir algo malo sobre un documental sobre coristas? sigo las recomendaciones de mis amigas sobre que es una muy bonita historia, con gran presupuesto y calidad cinematográfica. Un must del Festival.

Para revisar toda la programación del domingo clickea aquí

 

 

 

 

Daniela Yanez

Mr. Pink es una actitud. Porque realmente soy una lady, comunicadora amante del: cine, carrete (cof cof) música, chocolate y la política.