• noticias

Cloud Nothings lanza trailer de su nuevo disco de estudio

cloudnothings2013

Como habíamos informado anteriormente, Cloud Nothings volverá con nuevo disco en el 2014. Hoy en día, los rockeros de Cleveland, confirmaron el lanzamiento inminente de su cuarto álbum de estudio a través de un teaser trailer. También incluye material de archivo y fragmentos de música nueva, lo que sugiere una continuación del grunge áspero ofrecido en su última placa llamada Attack On Memory del 2012.

En una reciente entrevista con Cleveland.com, su frontman, Dylan Baldi, dijo que el álbum fue grabado en octubre pasado en el estudio de Nueva Jersey con el productor John Congleton (The Polyphonic Spree, The Walkmen, Modest Mouse). “El nuevo material es una especie de buena mezcla de dos tipos muy diferentes de canciones que estaban en Attack On Memory”.

Agregando: “Los temas son más ruidosos, pero tienen elementos pegadizos, así como ‘‘Wasted Day” y “Stay Useless” de su último disco”. En una entrevista aparte, Dylan llamó el disco “algo menos melódico, más ruidoso y menos sencillo. Creo que la gente va a ser capaz de manejar la situación”.

A continuación mira el teaser de la nueva placa.

 

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.