En cuenta regresiva: Mañana comienza el IN-EDIT NESCAFÉ

img

Imagen_Inedit_10_Baja

Es una fiesta del cine, de la música y también de las historias en torno a ella. Durante diez días, la décima edición del Festival IN-EDIT NESCAFÉ ofrecerá setenta títulos de Chile y el extranjero que narran audiovisualmente el quehacer de los músicos alrededor del mundo, desde famosos profesionales a aficionados sin suerte, de talentos olvidados a cantantes estresados, de las promesas del escenario actual al recuerdo de los que ya partieron.

Setenta películas provenientes de quince países se tomarán dos ciudades de Chile durante diciembre. Partimos en Santiago este jueves, para funciones en seis sedes del 5 al 15 de diciembre. Más tarde, una muestra especial llegará a ocupar dos sedes de Concepción entre los días 20 y 22 del mismo mes.

Estrenos y recuerdos se unen en la programación más nutrida preparada hasta ahora por IN-EDIT NESCAFÉ, y que ya tiene todos sus abonos agotados. Celebramos nuestros diez años con grandes sorpresas, y con actividades paralelas que incluyen encuentros con invitados, una maratón nocturna y unafunción gratuita al aire libre.
Toda la información en www.inedit-nescafe.cl 
Te esperamos a partir de mañana.
Celebramos la primera década
del único festival en Chile capaz de ofrecer
MÚSICA PARA TUS OJOS.