El festival Orion Music + More de Metallica, no se realizará el próximo año

img

orion-music-festival-1024x655

A pesar de una actuación exitosa en el 2013 , el festival de Metallica, Orion Music + More, no volverá a Detroit en el 2014. Un portavoz de la promotora de festival dijo a The Detroit News que Metallica no realizará su festival, “a pedido” de una gira europea, el cual impediría a la banda celebrar un tercer año de Orion. (El primer año se llevó a cabo en Atlantic City).

El portavoz también indicó que el festival regresaría en el 2015, aunque no sabía si volvería a Detroit, eso aún es algo desconocido. Antes de la edición de este año, Lars Ulrich dijo a The Detroit News que esperaban encontrar su festival un hogar permanente. “El objetivo es encontrar un lugar y aparcar nosotros mismos allí y ver si es posible llegar a ser parte del grupo A de grandes festivales”, dijo Ulrich. Agregando: “Si Chicago es Lollapalooza y San Francisco es Outside Lands, tal vez hay una oportunidad de hacer lo mismo con Orion en Detroit.

El festival de este año realizado el 8 y 9 de junio, fue encabezado por los Red Hot Chili Peppers y Metallica, junto con las actuaciones destacadas de los Deftones, Dropkick Murphys, The Dillinger Escape Plan, Gogol Bordello, Death Grips y Fidlar. Metallica también apareció bajo el nombre Dehaan y realizó Kill ‘Em All en su totalidad.