Existen rumores de una posible reunión de Outkast para el 2014

img

outkast

¿Podría ser que Outkast regresen para el 2014?, según Billboard, el emblemático dúo de hip-hop está “en conversaciones para reunirse” para el próximo año en el Coachella Music Festival así como otras fechas no especificadas.

Billboard añade:

Una fuente le dijo a Billboard que ha habido “algunas conversaciones” sobre la reunificación de Outkast, mientras que otro dice que esta “todos los sistemas listos” para que Big Boi y André 3000 pongan fin a su receso el año que viene. Un representante de Outkast no hizo ningún comentario respecto a estos rumores, mientras que los representantes de su actual casa discográfica, Epic, así como los organizadores de Coachella, no dieron por descartada esta información, especulando un pronto regreso.

Ya han pasado siete años desde que Big Boi y André 3000 no están juntos tocando. La noticia de su posible regreso es sorprendente, dados los recientes rumores del tan esperado álbum en solitario de André. Sin embargo, el próximo año, se marcará el vigésimo aniversario del álbum debut del dúo llamado Southernplayalisticadillacmuzik, del cual podría caer perfecto para una reunión.

Coachella 2014 se ejecuta a lo largo de dos fines de semana (abril 11 al 13 y del 18 hasta el 20) en Indio, California. Otros rumores incluyen a los Arcade Fire, Neutral Milk Hotel, HAIM, Pixies y CHVRCHES.