Escucha en streaming el regreso de The Entrance con “Face the Sun”

img

entranceband2013

Después de años de hacer frente a las luchas personales y la agitación, los miembros de la banda The Entrance anunció su regreso en septiembre con su primer álbum en cuatro años llamado Face the Sun. Según la banda, el álbum ve a salir de el “túnel de la adicción, la ansiedad, el dolor y la tristeza”, la utilización de sus luchas comunes como la motivación, ya que “deliberadamente se vuelven hacia la luz y toma en el prisma del paraíso.” El álbum llega oficialmente el 19 de noviembre a través de Beyond Beyond is Beyond.

Como la propia banda describe su enfoque reconociendo y honrando a ambos lados del camino hacia la luz – la gloria y de la espantosa luz hacia a la oscuridad.”

La colección de nueve pistas resultante es el híbrido de la suciedad de la banda postrado y muy disonante de rock stoner con hilos de Talismán de los 60 garage-pop y la música de baile que tiene doblado, torcido, y quemado en los bordes.

“No hay necesidades” abunda con el romance y el encanto, el logro de nuevos niveles de alegría y optimismo, ya que la banda evitan trituración de ruido de la guitarra para la interacción lúdica de folklore y las guitarras surf-rock.

Si bien es difícil saber si la banda ha derrotado por completo a sus demonios, o simplemente enterrado ellos, por el momento, una pepita de verdad sigue siendo clara: que han logrado la claridad con la mera confrontación, la elaboración de un álbum que empuja las fronteras musicales tanto en intensidad como ingenio, manteniendo un núcleo de emocionalidad pura y sin pretensiones.

A continuación te dejamos el nuevo disco para vuestra escucha mas abajo.