Solange estrena nuevo tema llamado “Cash In”

img

Solange-2

Como se informó anteriormente, Solange está celebrando el lanzamiento de su propio sello llamado Saint Records con el lanzamiento de un disco compilatorio de 12-pista de R & B llamado Saint Heron. Además de los recortes de Sampha, Jhené Aiko, Cassie con el tema “Go All Night”, y Kelela entre otros, Solange contribuye una pista de producción propia titulada “Cash In”.

Después del EP lanzado el año pasado titulado True EP, la hermana chica de Beyoncé, ocupa su último single con un sonido menos bailable, quitando algunas de las complejidades de estudio de una simple mezcla de gruesos beats de ritmos, palmadas y armonías de acompañamiento exuberantes, y el zumbido del órgano de la iglesia.

El verdadero objetivo entonces, se convierte en la voz de Solange en una “criatura” etérea que combina anhelo emocional y sexual con tintes de optimismo y angustia para atraer a los oyentes como nunca antes.

Recordemos que Solange será parte de la nueva edición de Primavera Fauna el próximo 23 de noviembre, junto a The Drums, M.I.A. y otras bandas más. Además de ser parte del unos de los sideshow del festival, junto a Moon Boots y CSS el próximo 22 de noviembre en la ex OZ.